Producción de los sistemas de balaustradas ESKATT

Producción de los sistemas de balaustradas ESKATT
La producción de los sistemas de balaustradas comienza con un proyecto realizado en el programa AUTOCAD basándose en las estipulaciones hechas con el cliente o después de la visita en el establecimiento. Una vez aceptado, el proyecto creado se somete a las conversiones constructivas para verificar la resistencia a las cargas estáticas para un determinado establecimiento, según las normas. Es importante definir en cada caso la carga adecuada basándose en el mapa del establecimiento. El espesor de cada uno de los elementos se selecciona según las directrices e indicadores de las normas.

Preparación de la producción

Preparación de la producción
En la etapa de preparación de la producción se crea la documentación constructivo-tecnológica de los productos fabricados. Para la preparación técnica de la producción se debe: preparar la documentación constructiva, preparar la documentación tecnológica, elaborar normas de consumo de materiales y mano de obra, diseñar y ejecutar el equipamiento tecnológico, implementar la producción. En el sentido más amplio se incluye también: cooperar al solucionar problemas de producción que surjan, reaccionar ante las expectativas cambiantes de nuestros clientes. La documentación define también el tipo de máquinas empleadas y de equipos para la fabricación de la balaustrada y otras estructuras de vidrio y acero.

Selección de materiales

Selección de materiales
Nuestra empresa cuenta con proveedores cualificados de materias primas para la producción de elementos de vidrio y acero que anteriormente habían pasado por el proceso de verificación según los criterios de evaluación de proveedores, el cual nos permite seleccionar a un proveedor teniendo en cuenta no solo el precio, sino también muchos factores de calidad. En caso de proyectos especiales, nuestros nuevos proveedores se someten a la evaluación por: puntualidad de entregas, posesión del Sistema de Gestión de la Calidad, recomendación de nuestros clientes, auditorías del proveedor, control de salida de entregas, certificación de productos, otras pruebas de calidad de productos, precio, etc.

Corte, doblado, tratamiento de elementos

Corte, doblado, tratamiento de elementos
Basándose en los proyectos de taller hechos fabricamos elementos de semiproductos, es decir, tubos, barras planas, chapas, varas, cables, etc. En función del grado de complejidad de los elementos constructivos, utilizamos sierras de banda, aplanado de tubos con torno autómata, doblado y perfilado de elementos de acero, taladrado, fresado, torneado, moldeado, etc.

Corte con plasma y láser

Corte con plasma y láser
En función de la aplicación de los elementos constructivos, los mismos se cortan con plasma en caso de estructuras que no requieran mucha precisión o con láser en zonas de alta precisión y superficie de aspecto estético y liso, p.ej. orificios de paso para las barras en los balaustres. En soluciones especiales empleamos el corte perfilado de los elementos usando una cabeza de corte controlada electrónicamente. Con láser podemos cortar los siguientes espesores: hasta 15 mm en caso de chapa inoxidable y 30 mm en caso de chapa simple.

Montaje de balaustradas

Montaje de balaustradas
El montaje de balaustradas es llevado a cabo por nuestros empleados competentes después de realizar la formación y recibir la documentación. Todos los trabajos se hacen de acuerdo con las buenas prácticas de construcción y las normas de construcción vigentes. Para la instalación de las balaustradas se emplean solo equipos con certificados vigentes y permisos expedidos por los órganos competentes. Debido al hecho de que en la obra normalmente surgen obstáculos, nuestro personal en cada etapa de montaje puede cambiar la configuración de balaustradas, estructuras de acero.

PRODUCTOS DE ESKATT

Actualidad

BALAUSTRADAS ILUMINADAS
BALAUSTRADAS ILUMINADAS
Barandillas iluminadas. Producto nuevo ESKATT. Sistema de iluminación de paso hasta las barandillas.
más...
BALAUSTRADAS SYSTEM 3000
BALAUSTRADAS SYSTEM 3000
Producto nuevo ESKATT. Perfil para la balaustrada autoportante, de 1,5 a 3,5 kN, amplia gama de accesorios.
más...
TIENDA EN LINEA
TIENDA EN LINEA
Conjuntos acabados de balaustradas ya desde 170,00 zlotys netos por ml. Más de 5.000 elementos de balaustradas para el montaje independiente.
más...
Mazovia, POLONIA
Mazovia, POLONIA
Más de 650 ml de balaustradas en balcones, escaleras y protecciones de ventanas.
más...
POMERANIA OCCIDENTAL, POLONIA
POMERANIA OCCIDENTAL, POLONIA
Más de 180 ml de balaustradas de cristal mate en balcones, en perfil soporte.
más...
POMERANIA OCCIDENTAL, POLONIA
POMERANIA OCCIDENTAL, POLONIA
Más de 180 ml de balaustradas de cristal mate en balcones, en perfil soporte.
más...

Oferta de la tienda Eskatt